Todo por una simple decisión, prosaica si se mira superficialmente. Si hubiese doblado a la izquierda, se encontraría con la mujer de su vida. Sería amor a primera vista para ambas partes. Hubiese vivido 75 años, dejando viuda a su amada esposa, a tres cariñosos y buenos hijos y a nueve nietos que serían su locura. Hubiese vivido una vida que la mayoría no dudaría en catalogar de “feliz”. Sin embargo dobló a la derecha, en donde se detuvo a comprar chicles en una tiendita, dio un par de vueltas para ver y matar el tiempo y luego regresó a su casa, en donde lo esperaba la misma vida de siempre. Vivió 60 años, se divorció dos veces y tuvo dos hijos varones, medio hermanos ellos, que por tantos reproches que le tenían no fueron a verlo en su lecho de muerte. Murió solo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Descubrí tu blog de casualidad, dejándome devorar por las casualidades del internet surfing. Me fascinan tus miscorelatos! Te felicito, y felicito a tu talento también.
ResponderEliminarUn abrazo!
Me gustaría mantenernos en contacto... yo tb me dedico a escribir (bah, no es algo a lo que me dedique, como si fuera profesional, pero me fascina hacerlo en mis tiempos libres, o cuando tengo algo que decir). Te dejo mi mail, cero compromisos, claro está:
ResponderEliminarnayade023@gmail.com
Cervatilla, gracias por pasar y por las felicitaciones :P
ResponderEliminarEspero entrar a tus blogs, y claro, mantenernos en contacto.
Un abrazo para ti también