jueves, 10 de mayo de 2012

Consejos de amor de un poeta con Eterno Retorno





Como te decía, Omar, el amor es una enfermedad del hígado.







Pero, Edgardo, yo no puedo beber; soy alérgico.




Por eso digo...








No jodas, huevón, que yo no me morí de amor. 



Esto es infumable.





                  


                                        

Eres mi pana y todo, Capi, pero no me plagies.    








 


No es plagio, Rodri...Federico, es intertextualidad.



Reencarnación. 






Aliens.

                                                  


Como te decía, Omar, el amor es una enfermedad del hígado.          



Siempre el Eterno Retorno. No paso de moda y no me equivoqué. 

Así habló Zaratustra.                                                              



Adiós, hola, adiós, hola






No hay comentarios:

Publicar un comentario