jueves, 6 de marzo de 2014

"Del enigma a la luz", sobre Fuego fatuo...























Los dejo con un artículo publicado en el periódico La Perla del Sur sobre mi libro, Fuego fatuo, el cual además de en amazon pueden conseguir en las librerías de San Juan Libros AC, la Tertulia y Librería Mágica; y en Ponce en la librería El Candil y en Last Galaxy Comic. 

Lo sé, se ve mal, pero me tengo que dar promoción, ¿no? aunque parezca que me estoy vendiendo como cualquier puta bar... Barata no, de prestigio... Leed, pues. Y compren, que por algo me tomo la molestia de publicar estas cosas por aquí.

http://www.periodicolaperla.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5865:del-enigma-a-la-luz-el-poemario-fuego-fatuo&catid=119:articulos&Itemid=342


No hay comentarios:

Publicar un comentario