domingo, 4 de abril de 2010

"Aburre tanto estar aburrido"



Aburre tanto estar aburrido,
se cansa uno de estar tan cansado.
Mi fe es el escepticismo;
mi esperanza la desesperanza.
Mirar a la derecha 
es lo mismo que mirar a la izquierda.
El norte y el sur son una misma mierda.
Escribir o no escribir, hablar o callar,
al final da lo mismo:
siempre impera el silencio.
Si no me entiendo yo mismo,
cómo esperar que los demás me entiendan.
Uno siempre es el otro de los demás;
uno mismo es otro para sí mismo:
solo basta mirarse en un espejo
o sufrir un episodio
de despersonalización.
El caos tiene un orden interno;
el orden un caos externo.
El amor es una libertad esclava
aunque realmente es al revés.
Pero da lo mismo el orden,
porque uno nunca realmente sabe
ni entiende nada.
                        

  
                                                                   N.O.N.S. / enero 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario